Zepp 3D, senson de movimiento para golfistas

Es casi inevitable hablar de Android cuando tratamos de tecnología, este sistema ha mostrado que es capaz de adaptarse a diferentes equipos electrónicos: televisores, cámaras fotográficas, relojes inteligentes y muchos más; pero también es útil para los sensores de movimiento y esto se ha podido ver en los smartphones, pero hoy no hablaremos de móviles, se trata de Zepp 3D, un dispositivo pensado para los deportistas, en especial para los que practican golf o tenis.

Zepp 3D

Si practicas algún deporte y te gusta la tecnología, de seguro has visto o escuchado acerca de los sensores de movimientos o pulseras, estas nos ayudan a conocer ciertos datos como ritmo cardiaco, presión arterial, calorías quemadas, distancia recorrida; si eres de las personas que les gusta el golf o tenis el Zepp 3D es el sensor de movimiento apto para que practiques estos deportes, este dispositivo esta especial mente hecho para los golfistas y tenistas, ya que es capaz de adaptarse a la raqueta de tenis o bien a los guantes en el caso de los golfistas.

Es aún más interesante, ya que también cuenta con su propia aplicación para iOS e Android en la cual se irán transmitiendo los datos mediante Bluetooth de toda tu práctica, lo cual se hace interesante si quieres llevar un registro de tus marcas personales. La aplicación móvil cuenta con un motor de gráficos en 3D que permite recrear tus prácticas. El Zepp 3D tiene una batería que le permite una duración de hasta ocho horas y es accesible por el precio de 150 dólares.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: