Xiaomi presenta Red Rice: $130 de teléfono

¿Por qué sería importante prestarle atención al mercado de teléfonos chinos? Por dos razones: empresas como Apple y Samsung han comenzado a ver el gran potencial de este mercado y buscarán en los próximo años entrar en él; y porque empresas chinas han comenzado a llevar sus teléfonos cada vez más lejos y apuntan a atacar el mercado de la gama alta en otras partes del mundo.

Xiaomi es una de las empresas grandes que están apuntando al mercado de la gama media y alta a precios sumamente económicos. El día de hoy ha presentado Red rice, un Smartphone con un nombre muy peculiar y a un precio muy atractivo: 799 yuans que equivalen a unos $130 dólares.

Xiaomi Red Rice

Características de Red Rice

Si bien los teléfonos chinos suelen ser asociados con una mala calidad, Xiaomi es una empresa se que se debe tomar en serio. El Red Rice contará con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6859T, y 1 GB de memoria RAM.

La pantalla del Red Rice es de 4.7 pulgadas con una buena densidad de 312 ppi fabricada con Gorilla Glass 2. Una de sus características más sobresalientes es que contará con soporte dual SIM, que nos permitirá tener dos tarjetas SIM funcionando al mismo tiempo.

Contará con una cámara principal de 8 MP, y una cámara frontal de 1.3 MP. 4 GB de almacenamiento (poco realmente) pero se puede expandir con tarjetas microSD.

Dadas estas especificaciones podríamos decir que el Red Rice es un teléfono de la gama alta con un diseño muy elegante y a un precio altamente accesible. Quizá la única desventaja es que al tratarse de un modelo chino el soporte técnico suele ser un gran problema, pero por todo lo demás es quizá una excelente opción.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: