Worldictionary: Traductor en todo lugar

Cuando nos referimos a aplicaciones para teléfonos inteligentes, más allá de divertirnos, existen cientos de aplicaciones orientadas a aumentar nuestra productividad o ser herramientas que nos ayuden día a día. Pensando en ello el día de hoy les presentamos una App destacada de la AppStore: Worldictionary.

Como muchos ya supondrán por su nombre, la misma se refiere a un magnifico diccionario mundial. Esta App es excelente en todo momento ya que en resumidas podrás traducir cualquier texto rápidamente sin necesidad de diccionarios o u na computadora. Imagínate tener esta excelente posibilidad disponible en cualquier momento e instalada en tu móvil.

App Worldictionary

Con Worldictionary sólo basta con enfocar la cámara de tu iPhone sobre el texto a traducir, la verdad es que resulta impresionante saber lo que se puede hacer con la tecnología móvil ya que esta aplicación no solo permite traducir textos ya que también los escanea antes de realizar dicha acción.

La otra opción que ofrece Worldictionary es la de traducir imágenes que tengas almacenadas. Para ello sólo necesitarás señalar qué imagen y la App identificará el texto y hará la traducción. Es increíble la capacidad que tiene esta App para identificar el texto por si sola.

Lo más sobresaliente de Worldictionary es su capacidad de identificar texto, y es que esto nos ahorra la necesidad de tener que escribirlo, lo cual en algunos casos es simplemente imposible (por ejemplo, otros alfabetos como el chino o el japonés).

Actualmente tiene soporte para 15 idiomas incluyendo holandés, sueco, danés, inglés, español, entre otros; y la app se encuentra en un constante desarrollo por lo que la lista crecerá con el tiempo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: