WigWag un entorno inteligente

Los entornos inteligentes en las casas y en los edificios son cada día mas utilizados a nivel mundial, especialmente en países desarrollados y edificios de gobiernos que buscan mejorar la seguridad y de paso ahorra energía eléctrica. Actualmente una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más poderosas en automatización de hogares es sin duda alguna WigWag, sistema que nos permite sin complicaciones darle órdenes a los aparatos electrónicos y luces de nuestro hogar.

Instrucciones tales como en qué momento se deben de apagar en un momento determinado, entre otras funciones. Todo ello se logra a través de sensores inteligentes los cuales se instala previamente. Si bien la inversión inicial puede ser costosa, sistemas como WigWag están destacan por tener precios más competitivos.

WigWag hogares inteligentes

La tecnología de WigWag no es algo complicado ni tan costosa para no invertir  es más cuestión de personalizar cada área de nuestra casa y evitar acciones repetitivas que normalmente hacemos permitiéndonos olvidarnos de ellas y dejándoselo al sistema para que lo haga una vez personalizada cada regla.

Un dato interesante de WigWag es que nos permite a partir de un impulso físico, como un sensor en el buzón, saber en que momento recibimos una nueva correspondencia y así estar atentos. También podemos programar la aplicación para que nos avise sobre movimientos en la casa, luces que se encienden o  aparatos encendido por medio de un correo, así mismo nos permite utilizar la tecnología de la nube para guardar los informes.

Lo que hace a WigWag una aplicación y un sistema sumamente importante para aquellos que gustan de la tecnología y seguridad en sus casas. Si te interesa este tema, o quieres probar por primera vez una tecnología de este tipo, te invitamos a que conozcas más sobre ella.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: