¿WhatsApp será pago?

Esta es una de las preguntas que más se hacen los usuarios de una de las aplicaciones más conocidas y descargadas para smartphones, ¿WhatsApp será pago?. Son muchas las respuestas, lo más molesto y que distorsiona la realidad, son las cadenas de texto que se envían por la misma aplicación de que, si no envías un mensaje a todos tus contactos, tu ícono será rojo y deberás pagar, o cosas similares y sin sentido alguno.

Como seguramente debes saber, todas los dueños de aplicaciones quieren sacar provecho económico por sus desarrollos, por eso la mayoría opta por colocar publicidad, como banners para comprar otras aplicaciones de su autoría, o para visitar sitios web, o para promocionar cualquier cosa, ¿esto se ve en WhatsApp? No.

¿WhatsApp será pago?

WhatsApp no será pago, WhatsApp es una aplicación paga. ¿Qué es lo que hace confundir tanto a los usuarios? Que todos pueden instalar la aplicación en sus teléfonos móviles de forma instantánea y comenzar a utilizarla, pero a lo que le prestan poca atención es que, cuando apenas la descargas, WhatsApp te avisa que lo que instalas es una versión de prueba que dura 1 año, luego deberás pagar. El precio de la aplicación es prácticamente nada, 0,99 centavos de dólar por cada año que la uses, si tienes en cuenta todas las funciones y características de WhatsApp, casi 1 dolar por año es una ganga.

Entonces debes saber que la aplicación te empezará a costar 0,99 US$ a partir del año de uso, y no hace falta que envíes mensajitos a todos tus contactos porque es totalmente falso.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: