Vodafone Smart4G, el 4G económico de Vodafone

Vodafone vuelve a destacar con uno de sus smartphones low cost de marca propia, y es que a los varios de los que disponen se les suma otro más, el Vodafone Smart 4G, que como su propio nombre indica dispondrá de acceso a las nuevas redes 4G.

Se trata de un smartphone producido por la empresa china CoolPad, concretamente el modelo 8860U, aunque no habrá ni rastro de estos nombres, pues Vodafone lo ha renombrado por completo como suele hacer con sus smartphones.

Vodafone Smart 4G

Por especificaciones nos queda claro que es un terminal de gama media bastante normal en todos los sentidos, con un diseño similar al Samsung Google Nexus S y al Samsung Galaxy Nexus, pero donde destacará con cualquier móvil de la misma gama con el que lo comparemos es por conectividad, pues el Vodafone Smart 4G dispone de 2G, 3G y LTE (es decir, 4G).

Dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas (con unas dimensiones de 13.4 x 6.71 x 1.03 cm y un peso de 153 gramos) con resolución 960 x 540 px, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1.2 Ghz, una GPU Adreno 305, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb ampliables mediante tarjeta microSD, una cámara trasera de 8mpx con flash LED que nos permitirá grabar en Full HD y una batería de 1.880 mAh.

A la venta saldrá con la versión de Android Jelly Bean 4.2, y no se sabe nada de si será actualizado a Android 4.3 Kit Kat. Además, como en el resto de smartphones de marca Vodafone, llegará bajo una capa de personalización de Vodafone, lo cual puede ser algo molesto para los amantes de Android puro.

Lógicamente su punto fuerte es el precio, y es que adquiriéndolo mediante contrato el terminal sale a un precio total, tras 24 meses, de 203,28€ ya con el IVA incluido, con un pago inicial de 0€. Definitivamente es una opción si quieres tener 4G sin tener que pasar a un smartphone de gama alta.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • modelos de smartphones con 4G de vodafone

Comentarios:

Enlaces patrocinados: