Vertu Constellation, un Smartphone de lujo

Parece ser que la tecnología de móviles no tiene límites, hasta ahora hemos visto terminales con grandes capacidades técnicas como el Xperia Z1, Lumia 1020, HTC One o el Galaxy S4, pero si analizamos estos smartphones tienen características muy similares que solo los sobrepasan por pequeñas diferencias; Vertu fue por un lapso de tiempo uno de los aliados de Nokia, cuando esta aun no formaba parte de Microsoft.

Mobile Vertu

Vertu ha lanzado una línea de smartphones de lujo, que en cuanto a características no sobresale mucho con respecto a los terminales que encontramos hoy en día en el mercado, para ser más precisos se trata del Vertu Constellation, una línea que ha destacado en el mercado por su precio elevado.

La versión 2013 del Vertu Constellation presenta características muy buenas como por ejemplo su pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, muy inferior a lo que hemos visto en el mercado con los últimos smartphones Android presentados, continua con un procesador dual-core Snapdragon que correa a una frecuencia de 1,7 GHz. Su cámara está a la altura de las necesidades de los usuarios, son 13 megapíxeles con flash LED.

El Vertu Constellation cuenta con una cámara secundaria con resolución VGA, 32 GB de almacenamiento interno  y una batería de 1800mAh, todo esto funciona gracias a Android 4.2 Jelly Bean, a decir de ello este Smartphone queda a deber en cuanto a características, sin embargo, lo que lo convierte en un Smartphone de lujo es que se encuentra hecho con materiales como titanio, cristal de zafiro y cuero.

El Vertu Constellation se encontraría disponible por el nada asequible precio de 6600 dólares, esto debido a los materiales con los que se fabrica su carcasa.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: