Ver presentaciones de Power Point

Muchas veces nos suele pasar que estamos en una computadora que no es nuestra y queremos ver una presentación en Power Point o un simple .doc de Word y no podemos porque el Office no está instalado en la PC. Lo primero que se nos viene a la mente es descargar Power Point de cualquier forma, por si lo no sabes también hay otras alternativas online que nos ahorrarán este trabajo si sólo lo que queremos es visualizar la presentación, una descarga no tarda 10 minutos, el Microsoft Office es un suite bastante completo por lo que la descarga más la instalación nos llevará mucho tiempo.

presentaciones power point

Este tip es algo que te será muy útil en esas ocasiones, no sólo para archivos .ppt (Power Point), también la extensión tan conocida .doc (Word).

Ver presentaciones de Power Point online

Lo que tienes que hacer para ver una presentación de Power Point desde internet, es simplemente utilizar los servicios de email gratuitos tales como Hotmail y Gmail, estos cuentan el software que podrá ejecutar estos archivos y verlos desde la web.

¿Cómo se hace? Solamente sube el archivo a un mensaje, adjúntalo y envíatelo a tí mismo o a un contacto para que el archivo pueda estar en los servidores de Hotmail o Gmail. Luego, entra el mensaje enviado o recibido y ábrelo, en el contenido de este mensaje podrás ver el adjunto que subiste. Tanto Hotmail como Gmail te ofrecerán verlo online o descargarlo, opta por la primera opción y ya podrás ver tu presentacion Power Point online.

Como ves no es nada complicado, estamos aprovechando las ventajas de usar Hotmail o Gmail que brindan un servicio online excelente.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: