Una historia de espías y amor: Edward Snowden

Uno de los personajes “del momento” es Edward Snowden, el exagente de la NSA que reveló el proyecto Prisma y quien en estos momentos busca refugio en algún país. La suerte de Snowden ha sido hasta el momento como la de muchas otras figuras prófugas de Internet, aclamada y bien recibida. Pero el caso de Snowden ha dado un giro interesantemente romántico.

Ahora la espía rusa Anna Chapman, conocida como la hacker más hermosa del mundo, le ha hecho una propuesta amorosa a Edward Snowden. Anna Chapman quien fuera deportada en el 2010 de Estados Unidos pasaría a convertirse en una gran figura de Internet, tanto por su talento, como su historia y finalmente su belleza.

Twitter Snowden

El día 3 de Julio la agente rusa publicó un sencillo mensaje en Twitter: “Snowden, will you marry me?!” Una propuesta formal pero a la vez entusiasta, y ¿Quizá el comienzo de una romántica relación de espías?

Pero la historia se vuelve incluso más polémica cuando recordamos que Edward Snowden tiene (si así podemos decirlo) una novia en Hawaii. Lindsay Mills, una atractiva actriz y bailarina, a quien abandonó repentinamente en vísperas de que la información de PRISM saliera a relucir a todo el mundo.

Lindsay Mills novia de Edward Snowden

Toda la situación se convierte en conjunto en una buena trama de película Hollywoodense, aunque quizá el amor no sea la mayor preocupación de Edward Snowden en estos momentos. Aunque todo podría terminar pronto, Venezuela ha anunciado el día de ayer (5 de Julio) que recibirá a Ed Snowden si así lo quiere, además de haber otros países que están considerando darle asilo político.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • snowden historia

Comentarios:

Enlaces patrocinados: