Udacity la nueva forma de aprender

Desde hace algún tiempo observamos como las plataformas para el aprendizaje están teniendo una de las mejores recepciones entre los startups. Actualmente son más el número de usuarios que están utilizando la red para aprender sobre algún tema, y de ese basto universo son más los que están aprendiendo por medio de plataformas de estudio interactivo como Udacity.

Udacity es una plataforma la cual ha ganado mucha popularidad debido a su gran contenido, el cual es accesible de una forma sencilla. El sistema maneja diferentes niveles de especialización por tema, además de proponer un sistema basado en “retos” para aprender.

Udacity

Udacity permite a los usuarios buscar en una gran base de videos diferentes temas y aprender de la mano de los mejores instructores en el tema gracias a ser un comunidad muy amplia y entusiasta. La comunidad sobresale gracias a que cuenta con personas capacitadas que ponen su tiempo e intelecto  al servicio del aprendizaje de otros. Actualmente Udacity ofrece la oportunidad de aprender sobre física, ciencia, computación, diseño web, geometría, robótica y hasta criptografía,  y todo de manera gratuita, y de una forma simple.

Cada curso es simplemente increíble, y basta solo con registrase y tener las ganas necesarias para aprender algo nuevo cada día, algunos cursos están desde cero mientras que otros debes de tener algún conocimiento pero es relativa poco necesario ya que todos te muestran lo básico por medio de videos, preguntas y una plataforma avanzada donde conversar y aprender.

Si te interesan los cursos en línea o siempre has querido tomar un curso y el dinero ha sido una limitante, no te pierdas la oportunidad de conocer esta increíble plataforma.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: