Twitter para Windows 8

Aunque existen en Internet docenas de programas y Apps para Twitter disponibles para el sistema operativo Windows 8, seguro que si eres como yo preferirás siempre buscas las Apps oficiales, y es por ello que el día de hoy te presentamos la nueva App oficial de Twitter para Windows 8. Con esta sencilla App podremos leer Tweet, hacer RT, e interactuar con esta popular red social de una forma rápida, eficiente e integrada con las funciones del más innovador sistema operativo de Microsoft.

Hasta la fecha Twitter no había lanzado la aplicación oficial para Windows 8, y la mejor alternativa que teníamos a la mano era TweetDeck, el cual es muy bueno y de hecho se los sigo recomendado. Pero igual, les recomiendo que prueben el nuevo Twitter ya que trae algunas funciones adicionales y una interfaz muy amigable.

Twitter para Windows 8

¿Qué hay de nuevo en Twitter 8?

El nuevo Twitter, como ya decíamos, te permite realizar todo tipo de funciones dentro de la red social como las Apps anteriores, pero además se le añadieron un par de herramientas de búsqueda que son de gran utilidad.

Ahora podemos buscar otras cuentas de Twitter o seguir trending topics de una forma más sencilla. También se ha mejorado el modo en el que visualizamos las imágenes y, finalmente, se ha añadido una nueva forma de ver la timeline.

A continuación el divertido video que fue presentado:

Funciones de Windows 8

Aprovechando el nuevo modo en que funciona el SO de Microsoft, podemos aprovechar la función de Snap View y con ello ajustar rápidamente el tamaño de las ventanas en Windows. Esto resulta de gran utilidad para así ajustar el grosor en proporciones de un tercio, o dos tercios, ideal para estar trabajando (o viendo una película) y al mismo tiempo estar viendo los Tweets.

Así mismo podemos cambiar la orientación de Twitter entre un plano horizontal, y uno vertical, el cual no permitirá ver la información de distintas maneras según prefiramos. Por ejemplo, la ventana horizontal resulta ideal para estar viendo fotos.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: