Tus deseos en ITs Happy

Si eres de las personas que tienen problemas al momento de decidir qué regalar en ocasiones especiales, eres precisamente como yo, y quizá ITs Happy pueda traer la solución. “Está feliz” es el título de esta innovadora aplicación para navegador la cual nos ayuda a compartir qué es lo que nos gusta en Internet.

ITs Happy es una App muy sencilla, una vez instalada nos añadirá un botón (I want) en la barra de navegador la cual nos permitirá indicar que algo “lo queremos” (muy al estilo de Facebook). Después podremos consultar en el sitio la lista de aquello que nos gusta, o como viene en el sitio, nuestra “Wishlist” (Lista de deseos).

I want Its happy

¿Dónde entran los regalos?

Bueno, la idea es precisamente crear una comunidad en donde la gente (nuestros amigos, parientes y el/la novi@) compartan sus listas de deseos abiertamente; así, cuando llegue esa ocasión especial sólo necesites darle un vistazo y encontrar algo que te gustaría regalarle. Fácil y sencillo.

La idea es verdaderamente buena, aunque es probable que mucha gente la vea “mala” ya que parte del encanto de regalar se encuentra en el ingenio de pensar en algo que le podría gustar o servir a esa persona especial. Sin embargo, esto no evita que se pueda hacer algo especial con cada una de las ideas que nos sugieren.

Lo único verdaderamente malo de ITs Happy es que su éxito radica en que nuestro círculo de conocidos lo comience a usar, y a pesar de que la App tiene un par de años funcionando su difusión aún sigue siendo limitada.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: