Tres Apps de Linterna para Android

Recuerdo que hace algunos años, antes de que los smartphones fueran una moda tuve un teléfono Nokia el cual tenía una linterna. Al principio puede resultar extraño tener una linterna en el celular, pero con el tiempo descubres lo práctico que pueden llegar a ser, y los apuros de los que te pueden llegar a sacar. Hoy en día ya no integran linternas en los celulares, pero existen Apps las cuales emplean el flash de nuestro celular para iluminar.

El día de hoy te presentamos tres Apps de lámparas para Android las cuales te serán de gran utilidad.

Linternas en Android

Tiny Flashlight

Se trata de una aplicación desarrollada por Nikolay Amaniev la cual te permitirá usar el flash de la cámara de tu Smartphone como una linterna LED. Uno de los mayores atractivos de esta App es su amplia gama de compatibilidad, por lo que muy seguramente tu Android aceptará esta aplicación sin problemas.

Otros detalles:

  • Widgets adicionales que complementan las funciones de Tiny Flashlight.
  • Diferentes luces de pantalla, que también incluyen luces de color. Estas pueden servir como luces de emergencia.

Brillante Linterna

Desarrollada por GoldenShores Technologies es una aplicación que aprovecha todas las luces de nuestro Android para hacer funciones de linterna (pantalla, flash, y cualquier otra luz que pudiera traer). La idea es poder tener una fuente de luz para iluminar en casod e necesitar buscar algo en la obscuridad.

Otros detalles:

  • Es una App gratuita, sin embargo, tiene publicidad la cual cabe señalar es discreta.
  • La App no es del todo atracitva, pero cumple muy bien su función.

Linternas en Android

Linterna LED HD

Una opción más, en caso de que las anteriores no te hayan gustado o no hayan sido compatibles: LED HD de Smalte. Una Aplicación muy pero muy sencilla, se inicializa de forma rápida y provee luz tanto de la pantalla como del flash de la cámara.

Otros detalles:

  • Aplicación 100% gratuita.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • app linterna sin anuncios

Comentarios:

Enlaces patrocinados: