Toshiba Satellite U500-1EX

La Toshiba Satellite U500-1EX tiene un procesador de 2,13 Ghz de potencia y cuenta con un disco duro de 320 gigas. Esto hace que podamos almacenar todo tipo de archivos sin ningún tipo de problemas. La memoria RAM que tiene el equipo es de 4 gigas DDR3. Este es un excelente complemento para acompañar al procesador que tiene la Toshiba Satellite U500-1EX.

Toshiba Satellite U500-1EXEl teclado de la notebook, tal como se puede apreciar en la imagen que acompaña al post es de 13,3 es de un teclado negro con un acabado brillante que le da un toque de estética muy atractivo. LA pantalla que tiene este modelo de Toshiba es de 13,3 pulgadas y cuenta con una tecnología TrueBrite y una resolución WXGA, que es en total de 1280 x 800 píxeles.

La conectividad WiFi que tiene este ordenador es muy buena, aunque sólo sirve en ese caso. En la hipotética situación de contar con una red disponible vamos a poder navegar sin ningún tipo de inconveniente. La salida HDMI es otro elemento que está presente en este ordenador.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • toshiba satellite es buena

  • toshiba satellite con 4 gigas

  • toshiba modelo u500

  • modelo u500-1ex

  • Toshiba Satellite U500-1EX comprar

Comentarios:

Enlaces patrocinados: