TinyFlashlight, luces a tu dispositivo!

TinyFlashlight es una  aplicación para android que te proporcionará muchos beneficios de los cuales podemos convertir nuestro dispositivo en cualquier cosa, una de ellas es una linterna; de manera fácil y rápida, con esta aplicación totalmente gratis y te será de gran utilidad ante cualquier situación.

TinyFlashlight para android funciona a través de la luz del flash de la cámara, luz de notificaciones e incluso la misma pantalla pero generando luz de manera perenne. La luminosidad de esta linterna es ajustable y por ello se considera una linterna realmente eficaz, sin dejar a un lado el consumo de la energía de la batería pero aún así esta aplicación android es muy provechosa.

App de Tiny Flashlight

Sus tipos de luz son especiales por disponer del flash de la cámara para radiar una luz realmente deslumbrante.En situaciones donde el dispositivo android no incluye flash de cámara, se activaran las luces de pantalla las cuales se pueden utilizar como una buena opción si deseas ahorrar la energía de la batería. Además, posee luces especiales como luces de policía y de colores seleccionados a tu gusto.

Una linterna simple y la vez al alcance de tu mano. TinyFlashlight se considera como una de las aplicaciones para android más recomendadas debido a:

  • Suafinidad con la gama variada de dispositivos que incluyen flash de cámara
  • Es clasificada como una de las linternas más brillantes del sistema android puesto que el flash de cámara propaga una luz muy potente en la oscuridad.
  •  Posee gran variedad de widgets que puedes escoger
  • Impactantes y fuertes luces para la pantalla
  • Contiene luces de colores
  • Es gratuito 

Esta gran aplicación es ideal para el día menos pensado, por ello no dejes de instalarla gratuitamente en el siguiente enlace.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: