The File Converter, un potente y extrovertido convertidor de archivos

No hace falta saber que Android ha suplido en muchas funciones a Windows, por ejemplo una de ellas es leer archivos PDF o convertir archivos, y de eso precisamente trata la siguiente aplicación que se hace llamar The File Converter. Esta como su nombre indica tiene la capacidad de convertir archivos de diferentes formatos en nuestro dispositivo Android, por lo que ya no es necesario tener que utilizar la PC para realizar esta tarea.

The File Converter para Android permite cambiar de formato a archivos de vídeo, audio, imágenes, documentos, libros electrónicos, etcétera; los archivos son convertidos en la nube por lo que se asegura mayor velocidad en el proceso y un ahorro de recursos en el móvil como batería.

The File Converter

Añade soporte para los formatos más populares como: 3GP, FLV, MKV, MP4, WMV, MP3, OGG, WAV, M4A, JPG, PNG, BMP, GIF, PDF, DOC, TXT, EPUB, MOBI, entre muchos más.

A pesar de que es una aplicación muy potente en cuanto a convertidor de archivos me refiero, The File Converter necesita tener conexión a internet para poder convertir archivos, ya que los sube a la nube y luego se pueden descargar al teléfono nuevamente pero ya en el formato deseado.

–       Convertir de pdf a Word

–       Convertir de JPG a PNG

–       Convertir de MP3 a M4A

–       Convertir de MKV a MP4

Así puedes hay muchas otras combinaciones para cambiar el formato a un archivo desde tu Android, actualmente está app cuenta con un límite de 1GB por archivo a convertir, por lo que si necesitas convertir archivos muy pesados es recomendable hacerlo mientras se usa una conexión WiFi.

Enlace | The File Converter

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: