Spotify va en serio con su App de comedia

Spotify es uno de los servicios más conocidos de stream de música, su recibimiento ha sido grande, y ahora buscará “diversificar” un poco su negocio con una App de comedia. ¿El objetivo? Satisfacer una demanda de contenido “divertido” en audio, así que básicamente podremos comenzar a escuchar comediantes en canales de Spotify.

A partir de este lunes la Aplicación de comedia de Spotify permitirá a sus subscriptores escuchar a algunos de los comediantes más divertidos de Estados Unidos. Quizá más adelante el servicio llegue a otras regiones, aunque la demora podría ser igual de larga que lo que a Spotify le tomó en llegar a (algunos) países de Latinoamérica.

Aplicación de comedia Spotify

App de humor por Spotify

En un trabajo en conjunto con Bedrocket Media Ventures (quienes son los propietarios del Canal Oficial de Comedia en Youtube), se desarrollará esta App  con la cual buscarán difundir su biblioteca de comedia. Aún no se ha dicho cuál será el esquema de precios, pero lo más probable es que se ajuste a las suscripciones que ya hay de Spotify.

De hecho Spotify no es el único interesado. A principios de este mes (Julio) Viacom Comedy Central lanzó un sitio web en donde los usuarios podrán disfrutar de streams de comedia libres de anuncios y de censura. El precio de cada show es de $5 dólares. Aún no se sabe si Viacom tendrá éxito, pero el proyecto ya está funcionando.

Y por su parte Pandora ya había creado una sección especial para poder crear canales de comedia desde el 2011.

Todo esto en conjunto sólo señala algo: hay un mercado de humor, y parece que aún no se ha saturado de competencia. De hecho en los países hispanohablantes esto es casi inexistente a la fecha.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • comedia en spotify

Comentarios:

Enlaces patrocinados: