Spirit: Tweets temporales

La red social de Twitter cuenta con una gran cantidad de Add-ons los cuales pueden ayudarnos a cumplir una gran variedad de funciones específicas. Si estás buscando la manera de publicar mensajes temporales en Twitter, Spirit es un servicio que te puede ayudar a cumplir ello.

Con Spirit podrás programar publicaciones, publicarlas directamente, y finalmente programar cuánto tiempo quieres que duren. Esto resulta ideal si necesitamos enviar un mensaje a todos nuestros seguidores por alguna razón no nos interesa que se quede para siempre en nuestro feed de Twitter.

Twitter Spirit

Instalar Spirit

Para instalar Spirit basta con acceder a su sitio oficial (En este enlace http://twitterspirit.com) y otorgarle permisos a este add-on para acceder a nuestra cuenta de Twitter. No te preocupes, Spirit es una app prestigiosa y no tienes que temer nada. (Nada de mensajes publicitarios o uso indebido de tu información o cuenta).

Después de ello podremos comenzar a redactar Tweets con sus clásicos 140 caracteres. La única diferencias es que ahora tendremos que agregar hashtags que ayuden a identificar en cuánto tiempo queremos que se remueva este mensaje.

Por ejemplo, el hashtag #10m indica que el mensaje se removerá en 10 minutos. Y claro está, Spirit se encargará de hacer esto por su propia cuenta. Así que es sólo cosa de usar las etiquetas a nuestro gusto.

También podemos asignar hashtags para mayor duración, siendo horas o incluso días. Bastará para ello añadir hashtags del estilo #10h (para diez horas) o bien #3d (para unos tres días). Es posible asignar cualquier cantidad de tiempo, sólo recuerda que las abreviaturas son en inglés (mintues, days y hours).

Pruébala y no olvides recomendarla a todos tus amigos twitteros.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: