Space Tower Defender, minijuegos para iOS

Para los fanáticos de los juegos del género Tower Defense el día de hoy venimos a recomendarles el juego Space Tower Defender disponible para dispositivos iOS a través de la AppStore.

Se trata de un sencillo juego de estrategia en el que deberás defender tu base (tu nave espacial en este caso) contra oleadas de alienígenas. Para lograrlo cuentas con una gran variedad de torretas las cuales deberás colocar estratégicamente a lo largo del mapa.

Apps tower defense

Conforme elimines a tus enemigos irás obteniendo más recursos que te permitirán comprar nuevas armas, torres o incluso habilidades; o bien, podrás mejorar las torres que ya has construido.

En esta versión deberás proteger tu nave espacial que se ha quedado averiada contra oleadas de alienígenas que cada vez se sofisticarán más para poder atravesar tus barreras. Pero tú no te quedarás cruzado de brazos ¿o sí? Construye y mejora tus defensas en Space Tower Defender para prevenir la invasión.

El juego posee unas gráficas muy divertidas y coloridas, que junto con su música brindan una experiencia muy entretenida. Eso sí, si eres sensible de la vista quizá te llegue a marear o molestar tantos colores.

Space Tower Defender es una App gratuita, aunque de contenido limitado. Si termina por convencerte el juego bien puedes adquirir la versión “pro” en la que hay más niveles, enemigos y torres; en resumidas: más diversión.

Prepárate para esta aventura espacial y descargar ahora mismo Space Tower Defender.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: