Sony Xperia TX

El Sony Xperia TX, también conocido como el “smartphone de James Bond”, es un teléfono inteligente que trata de hacerse un lugar dentro del competitivo mundo de los smartphones. Este dispositivo corre bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un potente procesador dual core Qualcomm MSM8260-A de 1.5 GHz de velocidad y tiene una memoria RAM de 1 GB.

El Xperia TX tiene una memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB, con una pantalla es de 4.55 pulgadas HD TFT resistente a rayones con 16 millones de colores y resolución de 1280×720 pixeles de tecnología Mobile BRAVIA Engine.

Su cámara es de 13 megapíxeles con flash LED, con una función que se denomina “Sleep to Snap”, que permite una rápida transición del teléfono bloqueado a la aplicación de fotografía. Tambien dispone de un Sensor CMOS Exmor y soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución, además de una cámara secundaria de 1.3 megapíxeles con video en HD de 720p.

En lo que respecta a la conectividad, este smartphone viene muy completo, debido a que es un 3G, con WiFi, DLNA, Bluetooth, A-GPS, HDMI vía MHL, y es NFC para compartir contenidos acercando el teléfono a otro con tecnología compatible.

El Sony Xperia TX está disponible en negro, blanco o plateado.

 

Otras características:

Radio FM.

Experiencia xLOUD.

Facebook con Xperia.

Walkman.

Google Voice Search

Aplicación Google Talk

Google Mail

Google Maps con vista de las calles y latitud.

 

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • xperia tx

  • sony xperia tx

  • xperia tx o xt

  • lanzamiento del sony xperia xt

Comentarios:

Enlaces patrocinados: