Sony Xperia Ion

Uno de los móviles más potentes de Sony es el Xperia Ion. Se trata de un smartphone con prestaciones sumamente interesantes. Su sistema operativo es Google Android 2.3 Gingerbread, pero en el futuro pasará a actualizarse a la última versión: la 4.0 Ice Cream Sándwich. Gracias a esto, es capaz de conectarse a la Googe Play, plataforma que permite descargar libremente todo tipo de aplicaciones.

Entre sus características más destacadas se encuentra su excelente conectividad. Además de las herramientas básicas tales como GPS y Bluetooth, se le suman tecnologías de avanzada como la DLA, la cual es ideal para la utilización de archivos multimedia. Por otro lado, cuenta con conexión 3G y Wi-Fi de alta velocidad. En su parte delantera tiene una cámara de 1,3 megapíxeles, muy práctica para realizar videoconferencias y grabar videos con resolución 720p. La cámara trasera es de 12 megapíxeles y cuenta con Flash Led y calidad Full HD.

sony xperia ion

El procesador del Xperia Ion tiene doble núcleo y, además, presenta una RAM de 1GB. En cuanto a la capacidad para almacenar archivos, el móvil de Sony posee una memoria interna de 16GB y la posibilidad de adaptar los MicroSD para sumar otros 32GB. Si el móvil se utiliza al máximo rendimiento es capaz de soportar 4 horas seguidas, mientras que si se encuentra en estado pasivo, su batería resiste 350 horas.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • sony xperia u megapixeles camara

  • celulares sony ion 2012

Comentarios:

Enlaces patrocinados: