Sony presenta su nuevo Sony Smartwatch 2

Hoy en día todas las compañías quieren colgarse la medalla de cualquier innovación con la excusa de algún tipo de prototipo que nunca vio la luz y que en la mayoría de casos no pasó de ser un dibujo sobre el papel. Si una compañía tiene que ser considerada la pionera de los smartwatches es sin duda Sony, quienes llevan ya años con la familia de Sony Smartwatch.

Hace poco han presentado una nueva versión de estos relojes inteligentes, el Sony Smartwatch 2, con el que según Sony podrás utilizar como un complemento de tu smartphone, aunque también lo puedes utilizar como un dispositivo móvil aparte, en caso de que no quieras tenerlo sincronizado con tu smartphone.

SmartWatch Sony4

El Sony Smartwatch 2 dispondrá de una pantalla LCD de 1.6 pulgadas con resolución 220 x 176 px, conectividad Bluetooth 3.0 y NFC y conexión microUSB. Sus medidas serán de 4.2 x 0.9 x 4.1 cm y pesará 122.5 gramos.

A Sony le gusta incluir la resistencia al agua en algunos de sus smartphones, y su reloj no podía ser menos, por lo que dispone del certificado IP57, es decir, que es resistente al agua, pudiendo estar hasta media hora sumergido a una profundidad máxima de un metro.

La nueva versión del reloj inteligente de Sony será compatible con cualquier dispositivo que disponga de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o cualquier versión posterior a esta.

Aunque puede utilizarse como un dispositivo independiente, las limitaciones –especialmente en el tamaño de la pantalla- dejan claro que el Sony Smartwatch 2 no está pensado para ello, sino para ser un complemento para tu smartphone, permitiéndote realizar acciones como controlar la música, ver notificaciones, o utilizar ciertas aplicaciones deportivas como por ejemplo Endomondo y Runtastic.

Se trata de un dispositivo interesante a un precio competitivo (189 euros), pero está claro que no es algo para todo el mundo, ya que aunque sí que haya gente que le pueda sacar provecho, para otros usuarios sería poco más que una forma de ahorrarse mirar el smartphone cada vez que vibra.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: