Seguridad para chicos en la computadora personal

Internet alberga miles de millones de páginas web, pero una gran parte de este material puede ser inapropiado para sus hijos pequeños. Por lo tanto, es conveniente saber utilizar un par de consejos útiles que pueden ayudar a los padres a evitar que los niños puedan ver el lado oscuro de la World Wide Web.

Primero se deben bloquear los sitios para adultos automáticamente, usted no tiene que descargar o instalar ningún software – simplemente ir a opendns.com / iniciar en cualquier navegador de Internet, seleccione la opción “PC” y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Una vez que su ordenador está configurado con OpenDNS, vaya a Panel de control -> Configuración y ajuste el nivel de filtrado ya sea moderado o alto.

Cada vez que el niño erróneamente escribe una URL de algún sitio para adultos en el navegador (por ejemplo, en lugar de whitehouse.com whitehouse.gov) o hace clic en un enlace que puede estar apuntando a un sitio inapropiado, los filtros de OpenDNS coincidirán con la dirección de ese sitio contra su propia base de datos de sitios de adultos, y si hay un coincidencia, la página web subyacente no se mostrará en el equipo del niño.

También se deben prevenir los clicks en sitios maliciosos, por lo que se necesita es la Web of Trust (un filtro sencillo que analiza enlaces de páginas web en segundo plano y agrega iconos de colores al lado de ellos) para que su hijo sabe si visita el sitio subyacente es seguro o no.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • seguridad para computadoras

  • seguridad que incluye una computadora personal

Comentarios:

Enlaces patrocinados: