Se acerca el iPad mini

Si usted es fanático de Apple y tiene un agrado hacia las tablets, ahora tendrá un gadget más para disfrutar. Se trata del iPad pero en una versión mini con un tamaño mucho más pequeño, al igual que su costo. El mismo va a tener un precio de 150 libras o de 1000 pesos argentinos. Esto es una diferencia abismal a diferencia del nuevo iPad que se puede conseguir a partir de los 3.700.

iPad miniLas características son muy similares, aunque claro está la pantalla no será de 10 pulgadas, sino que será de 7. Esto tiene una ventaja y una desventaja. Si queremos ver vídeos obviamente aparece la desventaja, ya que el espacio para visualizarlo será mucho más pequeño.

Por otro lado, el punto positivo que tiene el iPad Mini será que se podrá transportar de un lado a otro con una mayor simpleza. Con un tamaño agradable para guardar en cualquier bolso se podrá llevar sin que se note que tenemos un iPad con nosotros.

Esto tendrá su fecha de lanzamiento en octubre desde este mismo año, por lo que no habrá que seguir esperando durante mucho tiempo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • ipad mini si aparesera

  • bada 2 0 claro

Comentarios:

Enlaces patrocinados: