SCANPET: lector de código de barras en el bolsillo

Cada día nos sorprende más la cantidad de aplicaciones en nuestra vida que podemos tener a nuestra disposición con nuestro teléfono inteligente desde acciones como la comunicación, diversión y  publicidad.

Para aquellos que buscan tener a la mano sus inventarios SCANPET es una de las aplicaciones que simplemente facilitan el trabajo en nuestra oficina permitiéndonos obtener un inventario utilizando la cámara de nuestro móvil para captar información.

SCANPet

El funcionamiento de SCANPET es sumamente sencillo lo único que debemos de hacer es instalar la aplicación, la cual nos permite convertir la cámara en un escáner de códigos de barra, una vez esta instalada comenzamos a identificar códigos de barra y productos, dicha información pasa a un archivo de Excel el cual podemos luego exportar con la información de los elementos que componen el inventario.

No podemos dejar de alabar la gran cantidad de opciones que esta aplicación nos presenta, una de las más interesantes es que nos permite tener varios dispositivos trabajando al mismo tiempo enviando información a un dispositivo que actúa como host el cual capta la información de las otras terminales, lo que es fantástico para inventarios grandes.

Así mismo el archivo en Excel puede ser tanto exportado a nuestro ordenador como enviado por correo electrónico, sin duda una aplicación muy profesional que facilitara el trabajo que debemos de realizar en la oficina así como nos permitirá ahorra tiempo y dinero.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • enviar a excel con scanpet

Comentarios:

Enlaces patrocinados: