Samsung T-Mobile t159

Los simples teléfonos plegables como el Samsung T-Mobile t159 siguen siendo relevantes para un solo objetivo primordial: la recepción y realización de llamadas. Al carecer de la pompa de los teléfonos inteligentes tienen como principal clave una mejor calidad de la llamada.

Este smartphone dispone de una simple cámara de 1.3 megapíxeles además de conectividad Bluetooth y servicio de mensajes de texto y de fotos.

Este teléfono no dispone de ranura para tarjeta microSD , lo cual no es necesariamente un inconveniente para este tipo de dispositivo ya que el almacenamiento adicional sólo es necesario para un smartphone con más aplicaciones pero como el t159 sólo se utiliza para hablar, no es imprescindible.

La pantalla es de 1,8 pulgadas y la resolución de 128×160 píxeles QVGA es pobre, y eso se nota en las letras grandes y en los iconos. Si bien se pueden personalizar elementos como el fondo de pantalla, los tiempos de visualización y brillo y luz de fondo, no se pueden cambiar otros elementos gráficos, o el tamaño de fuente.

La libreta de direcciones que ofrece el espacio necesario para almacenar la información de contacto, incluyendo varios números de teléfono, una dirección de e-mail, la fecha de nacimiento, una nota, e incluso más campos. También puede agregar un ID de grupo, establecer una identificación con foto y seleccionar entre uno de los 18 tonos de llamada.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • celular con letras grandes samsung

  • celular con letras grandes
  • smartphone letras grandes
  • celular samsung t mobile

Comentarios:

Enlaces patrocinados: