Samsung presenta la ATIV Book 9 Lite

Samsung renueva su línea de ultrabooks con la nueva ATIV Book 9 Lite la cual ya tiene fecha de lanzamiento al mercado: el 28 de julio. Si estás buscando comprar una nueva laptop y quieres hacer rendir tu presupuesto, presta atención ya que esta laptop podría ser lo que estás buscando.

A continuación te presentamos sus detalles, especificaciones y su precio de venta.

Ativ book 9 lite

La ATIV Book 9 Lite Ultrabook contará con una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1,366 x 768, que además cuenta con capacidad táctil. Estará potenciada por un procesador de cuatro núcleos (de los nuevos modelos presentados por AMD) y 4 GB de memoria RAM, junto con 128 GB de almacenamiento SSD. Todo esto dentro de un peso de 1.44 kilos (un peso normal cuando se trata de ultrabooks).

La pieza central de esta ultrabook, y la que llama la atención precisamente es el nuevo procesador AMD cuyo nombre aún  no es oficial. Esperemos que AMD pueda dar una grata sorpresa con este modelo que será uno de los primeros en llegar al mercado.

Una de las características que han hecho dudar a muchos es su poca duración de vida, la cual ha sido anunciada como de 5 hrs en funcionamiento. Esto sí que viene a preocupar a muchos y es que olvidan que en fechas recientes todos están buscando incrementar la duración de la batería a como dé lugar.

En resumidas podemos decir que la ATIV Book 9 Lite es una versión precisamente más ligera que su hermana, su aspecto no es tan atractivo pero con su precio de $799 dólares, podría encontrar cabida en el mercado.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: