Samsung Infuse 4G

Los teléfonos con conectividad 4G comienzan a proliferar en el mercado de smartphone mundial, debido especialmente a las redes completamente desarrolladas. Uno de estos teléfonos es el  Samsung Infuse 4G, una terminal que pese a llevar 4G, no es un terminal LTE sino un HSPA.

Este smartphone, de sólo 0,35 cm de grosor, cuenta con una gran pantalla táctil de 4,5 pulgadas Super AMOLED plus,  que ofrece una calidad de imagen excelente con una resolución de 480 x 800 píxeles. La ventaja de tener la pantalla Super AMOLED, además de la calidad de imagen, es que es energéticamente eficiente, lo que proporciona una mayor duración de la batería. Otra de las características de esta super pantalla es que cuenta con 50% más de sub-píxeles para un mejor contraste y lectura en el exterior.

El procesador de este teléfono inteligente no es un doble núcleo, por lo que de momento aquellos que deseen tenerlo, tendrán que  conformarse con uno solo a 1.2 Ghz, con la memoria principal basada en tarjetas microSD.

El Samsung Infuse 4G dispone de sistema operativo Android 2.2, además de cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, en tanto que la frontal será de 1.3 megapíxeles.

Una mala noticia es que no viene con Gingerbread incorporado, siendo Froyo la versión que ejecuta y sobre esta la clásica interfaz TouchWiz de Samsung.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • infuse caracteristicas

  • infuse 4g que gama media

Comentarios:

Enlaces patrocinados: