Samsung Galaxy Stellar

El nuevo smartphone de Samsung ya esta disponible para aquellos que deseen un telefono inteligente de alta gama. Se trata del Samsung Galaxy Stellar.

Este modelo de Samsung cuenta con un equipo de conexión 4GLTE y funcionará bajo el sistema operativo de Android versión 4.0 Ice Cream Sandwich. El Stellar cuenta con una opción de interfaz dual para que los clientes puedan elegir entre el Modo Principiante  y el Modo Estándar .

Cabe señalar que el Modo Principiante presenta una pantalla de inicio simplificada con Aplicaciones Favoritas, Contactos Favoritos y Configuraciones Favoritas, que permiten un rápido y fácil acceso. Este modo cuenta con un ícono de marcado rápido que permite realizar llamadas directamente desde la pantalla de inicio.

El Modo Estándar ofrece una pantalla con una distribución más convencional y brinda a los usuarios la tradicional experiencia de Android. El Stellar dispone de una pantalla de 4 pulgadas de tipo WVGA y con un potente un procesador de doble núcleo Qualcomm con una velocidad de 1,5Ghz. El Samsung Galaxy Stellar está diseñado para empresarios debido a que cuenta con un  fuerte sistema de seguridad auspiciado por la encriptación de 256-bits AES.

Otras características de este smartphone es que viene equipado con dos cámaras fotográficas de 3,2 y 1,2 MP,  Backup Assistant Plus (un servicio de almacenamiento en línea y administración de medios paraa guardar y acceder a contenidos tales como música, videos, fotos, documentos y contactos y ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • samsung galaxy stellar caracteristicas

Comentarios:

Enlaces patrocinados: