Samsung Galaxy S Blaze 4G

Aquellos que desean tener un smartphone de nivel pero no cuentan con el dinero necesario, quizás el modelo ideal sería Samsung Galaxy S Blaze 4G. Este celular cuenta con un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y una cámara de 5 megapíxeles.

Tiene un diseño sencillo con esquinas redondeadas, un cuerpo negro con brillantes acentos de color gris oscuro en tanto que la parte trasera es de un negro mate con un buen agarre.

Este smartphone dispone de una ranura para tarjetas microSD para memoria expandible, con sistema operativo Android 2.3, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, además de acceso a los servicios online de Google. También dispone de las aplicaciones esenciales, tales como los mapas y navegación, calendario, reloj, calculadora, y  música de Google.

La resolución WVGA (480×800 píxeles) funciona muy bien para el tamaño de la pantalla haciendo que las fotos y el texto no se vean granulados.

Entre las aplicaciones adicionales del Samsung Galaxy S Blaze 4G se destacan la aplicación Amazon Kindle, un programa de mensajería, un mini diario, y cuatro aplicaciones de voz,  incluyendo comandos de voz, búsqueda, hablar, y grabadora de voz.

El teléfono viene configurado con el teclado Swype, bastante incomodo para aquellos que no están acostumbrados pero es posible cambiarlo al teclado de Samsung sin problemas.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • configurar galaxy blase

  • samsung google 4g

  • problemas para configurar internet galaxy blaze

  • modelo samsung blaze configuracion internet

  • aplicacion minidiario galaxy

  • descargar juegos de ben 10 omniverse para celular samsung duos gratis

  • adorno para el cell galaxy blaze

Comentarios:

Enlaces patrocinados: