Samsung Galaxy Round y LG G Flex, la innovación de las pantallas curvadas

Muchos rumores se han podido ver en los últimos meses sobre los primeros smartphones con pantalla curvada. Primero fue Samsung con el Samsung Galaxy Round y su pantalla curvada de izquierda a derecha, y ahora LG con el LG G Flex, que contará con la pantalla curvada de arriba abajo.

Estéticamente ambos son terminales muy parecidos a otros ya en el mercado, como el Samsung Galaxy S4, el LG Optimus G2 o el LG Optimus G Pro. Realmente la única innovación que introducen estos smarphones es la pantalla curvada, y la verdad es que no acaba de parecer que el futuro de los smartphones vaya por ahí.

LG G Flex

Ambos smartphones son poco más que prototipos, y eso se ve en que sólo han salido sólo a la venta en Corea del Sur y no se espera su salida al mercado internacional.

El LG G Flex dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720 px, un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 32 Gb, una cámara trasera de 13mpx, una cámara frontal de 2.1 mpx, conectividad LTE y NFC y una batería más que generosa de 3.500 mAh.

Por su parte el Samsung Galaxy Round dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 px), el mismo procesador que el G Flex, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 Ghz, una memoria RAM de 3 Gb, una cámara trasera de 13mpx y una batería de 2.800 mAh, además de conectividad LTE.

Tanto el Samsung Galaxy Round como el LG G Flex sólo estarán a la venta, al menos por ahora, en Corea del Sur, pero teniendo en cuenta que al cambio el precio de salida de ambos terminales ronda los 1.000 dólares no parece que tanto LG como Samsung tengan previsto venderlos fuera de las fronteras de Corea del Sur.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • galaxy flex

  • galaxi flex

Comentarios:

Enlaces patrocinados: