Samsung Galaxy Mega

La empresa surccoreana Samsung acaba de presentar sus dos próximos modelos de la línea Galaxy, se trata de dos teléfonos “Galaxy Mega”. Los dos se caracterizan por tener una pantala extralarga (o XL como la estarán promocionando). La empresa tiene planeado lanzar estos dos nuevos modelos para mediados del año, y con ello seguir haciendo frente al mercado de las llamadas gablets.

A diferencia del actual Smartphone Galaxy S4 o de la fablet Galaxy Note 2, estos teléfonos no contarán con hardware tan avanzado, sin embargo, poseerán pantallas grandes y de alta resolución con el objetivo de dar una mejor experiencia al momento de ver imágenes, reproducir videos o leer en ellas. ¿Un estilo Kindle Fire por así decirlo?

nuevos samsung galaxy mega

Características de los Galaxy Mega

Los dos primeros modelos del Galaxy Mega tendrán pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas (sus primeros modelos). La pantalla de 6.3 pulgadas lo convertiría en el teléfono más grande en el mercado: .1’ pulgadas más grande que el Huawei Mate, y considerablemente más grande que la Galaxy Note 2.

Las pantallas contarán con una resolución de 720p la cual permitirá ver cómodamente películas de alta definición, fotografías y leer cómodamente. Sin embargo, las especificaciones de hardware no resultan tan atractivas.

Estos modelos vendrán con un procesador Snapdragon de 1.7 GHz con 1.5 GB de memoria RAM. Lo cual es bastante veloz, pero se queda notablemente corto con el Galaxy S4. Tendrán incluidos una cámara principal de 8 MP, y una frontal de 1 MP. Tendrá memoria interna de almacenamiento de 8 o 16 GB, además de soporte para microSD (64 GB).

Observaciones sobre el Galaxy Mega

Es curioso ver que Samsung haya decidido lanzar un teléfono que no supere en todas las especificaciones a los que ya tiene en el mercado. Lo cual me hace pensar que es una prueba de mercado para ver si puede expandir su mercado. La razón por la cual no supera las especificaciones de los Galaxy S, es debido al balance que debe haber entre rendimiento de hardware, tamaño de pantalla y duración de la batería.

Si te estás preguntado ¿Cabe en un pantalón? La respuesta es que sí. O al menos si cabe en los bolsillos de un pantalón de hombre Levis talla 33/32 (ya le hicieron la prueba). Aunque estamos hablando de un teléfono demasiado grande como para ser cómodo en el bolsillo.

La otra pregunta ¿Cabe en una mano? Si te consideras de manos tamaño normal, sí. Pero si eres como yo, de manos pequeñas, la respuesta es no fácilmente. Lo cual viene a confundirme y frustrarme mucho, un teléfono debería de poderse cargar en una mano cómodamente para hacer llamadas.

Samsung Galaxy mega

Lo mejor es la pantalla, con su tecnología AMOLED, su gran tamaño y los 720p resulta en una experiencia de alta fidelidad, definitivamente querremos ver películas en este aparato o disfrutar de nuestras fotos. Otro contra: no es un teléfono ideal para juegos, si bien tiene buenas especificaciones, no soportará los juegos más avanzados para Android.

Conclusiones

Una interesante propuesta, en especial si quieres un celular que luzca impresionante. Sus funciones satisfacen todas las demandas que puedas esperar de un Smartphone: coenctividad, correo electrónico, fácil de leer, fácil de mandar mensajes, tomar fotos. Quizá lo de los juegos no sea lo suyo, pero podrás leer cómodamente en este teléfono gigante.

Pero si eres de manos pequeñas (como yo), definitivamente no es un celular que quieras tener. ¡Lo digo en serio!

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: