Samsung Galaxy Gear es tu mejor compañero para el SG Note 3

Tras un gran desembolso por parte de Samsung en publicidad para el nuevo Samsung Galaxy Gear el reloj inteligente de Samsung parece que no acaba de hacerse un hueco en el mercado, a pesar de que Samsung trate de venderlo como el compañero ideal del Samsung Galaxy Note 3.

Estéticamente al Samsung Galaxy Gear no se le pueden poner muchas pegas teniendo en cuenta todo lo que es, ya que tiene buenos acabados, da sensación de calidad, cuenta con una superficie de acero, un marco delgado y una correa más o menos aceptable.

Galaxy Gear

Dispone de una pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED con resolución 320 x 320 px, un procesador de un núcleo a 800 Mhz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 4 Gb y conectividad Bluetooth 4.0.

A diferencia del Sony Smartwatch 2, el Samsung Galaxy Gear no puede funcionar como dispositivo único, sin estar ligado a un smartphone. Aunque lógicamente el uso principal de ambos es el de estar sincronizado con un smartphone, siempre es bueno tener más posibles usos.

Su uso como dispositivo sincronizado es aceptable, pues nos permite estar al tanto de las notificaciones de las diferentes redes sociales que tengamos registradas, además de emails y llamadas perdidas. El punto negativo de estas notificaciones es que salvo que utilicemos la aplicación nativa de Samsung (por ejemplo, su aplicación de correo) no podremos ver los mensajes, sólo las notificaciones (con el mismo ejemplo, si nos llega un email en Gmail sólo veremos la notificación, no podremos ver el mensaje).

La autonomía del Samsung Galaxy Gear es un aspecto mejorable, ya que aunque con uso normal el smartwatch cumplirá el día con suficiencia, si queremos utilizarlo a diario tendremos que cargarlo todos los días, lo que puede ser un gran inconveniente para algunos.

Su precio, 299 euros, puede ser el gran inconveniente del Samsung Galaxy Gear, ya que a pesar de su excelente construcción y sus indudables prestaciones, no deja de ser otro dispositivo al que buscarle enchufe todas las noches.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • imagen del samsung galaxy note 4

  • samsung galaxy note 4 mas gear

  • note 4

Comentarios:

Enlaces patrocinados: