Samsung Galaxy Exhilarate

Si usted ha estado esperando un teléfono de gama media, ha llegado la solución de sus problemas con el smartphone de gama media Android, el Samsung Galaxy Exhilarate.

Este teléfono está repleto de características muy similares a las de su pariente más cercano, el Samsung 4G  Galaxy S Blaze, con un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED y una cámara de 5 megapíxeles. Además corre bajo un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz de usuario TouchWiz.

Este dispositivo viene con una ranura para tarjetas microSD que permite la expansión de la memoria a 32 GB y soporte para grabación de vídeos en HD (720p), así como con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles diseñada para videollamadas.

Hay que tener en cuenta que este es uno de los primeros smartphone eco-conciente, debido a que se construye y empaqueta con una menor cantidad de carbono. El Galaxy Exhilarate tiene su parte trasera fabricada en un 80 por ciento de material reciclado, además de un cargador de baja carga y eficiente en energía, con un rating UL Platinum, el más alto para un celular LTE.

Como su antecesor, tiene un cuerpo negro con un par de brillantes acentos de color gris oscuro, con respaldo de un negro mate sencillo y un buen agarre.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • problemas con el samsung galaxy exhilarate

  • modelos galaxi 4g exihilante

  • que canti de memoria inter tiene el samsung exhilarante

Comentarios:

Enlaces patrocinados: