Samsung Galaxy Beam

No importa que el Samsung Galaxy Beam tenga HD 720p de video o un diseño de amarillo brillante, la razón por la es llamativo es la capacidad del smartphone para proyectar, literalmente, el contenido del teléfono en la superficie más cercana disponible. Este teléfono es capaz de mostrar contenidos multimedia mediante un microproyector de 15 lúmenes, aunque hay que resaltar que funciona bien cuando se realiza en un ambiente oscuro sobre una superficie de color claro.

Sus medidas son de 4.9 pulgadas de alto por 2.5 pulgadas de ancho por 0,5 pulgadas de grosor, pesando 5.1 onzas, casi como un iPhone 4S (4.9 onzas). La cubierta trasera tiene una superficie de buen agarre, con una ligera textura y un cómodo acabado suave al tacto.

El Galaxy Beam cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con un 800×480 píxeles (WVGA) de resolución, lo que lo hace conocida a la empresa debido a sus toques de color incluso cuando el teléfono se encuentra en los niveles de brillo más conservadores.

Este smartphone dispone de Android 2.3.6 Gingerbread , una interfaz Samsung TouchWiz que permite acceso a los widgets de Samsung y sus siete pantallas de inicio personalizables con índice del álbum de visión general, y de un solo botón de acceso a la configuración del sistema, como GPS y Wi-Fi.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • galaxy beam

Comentarios:

Enlaces patrocinados: