Samsung Freeform 4

Este smartphone es ligero y compacto (92gr), con un teclado QWERTY ideal para los amantes de los mensajes de texto, especialmente aquellos que tienen las manos menudas.

Las dimensiones de este teléfono móvil son alrededor 112 x 61 x 11 mm, cuya energía proviene de una batería de liion1000mAh, que proporciona un tiempo de conversación de hasta 3,30 horas.

La pantalla del Samsung Freeform 4 es 2,4 pulgadas, TFT de 262K colores, además de una cámara de 1,3 Mega píxeles con una resolución de imagen de 1280×1024 píxeles y un zoom digital.

Entre sus defectos hay que destacar que este modelo no es 3G, además de no ser compatible con las redes GPRS, EDGE ni WiFi. Admite bluetooth V2.1 + EDR.

El teléfono tiene capacidad para 1.000 contactos, cada uno de los cuales pueden estar asociados con varios números de teléfono, direcciones de correo electrónico, y una nota. Cada contacto se puede diferenciar con una identificación con foto y uno de 29 tonos de llamada.

El Samsung Freeform 4 es alimentado por un procesador de 480MHz de Qualcomm con funciones básicas tales como calculadora, calendario, reloj de alarma, reproductores de musica y video, Bluetooth, comando de voz, cronómetro, reloj mundial, y un bloc de notas. También cuenta con navegador web y una aplicación llamada Social Scene, que  conecta con noticias en línea, así como Facebook, Twitter, Gmail y Google Talk.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: