Samsung Focus 2

El Samsung Focus 2 utiliza como sistema operativo el Microsoft Windows Phone, siendo uno de los pocos móviles que tiene este SO, ya que la gran mayoría utilizan el Android proveniente de Google. La cámara digital que tiene este modelo de Samsung es de 5 megapíxeles y está situada en la parte posterior del celular. La calidad de grabación de vídeo que tiene el Samsung Focus 2 es en HD a 720p de resolución.

Por otro lado, el procesador que tiene este celular es de 1,4 Ghz de potencia y tiene aplicación muy interesantes para chequear todas las casillas de correo electrónicos. Entre ellas están el Office Mobile de Microsoft y el Outlock Mobile.

Samsung Focus 2Además, el Samsung Focus 2 tiene un grosor de 10 milímetros, por lo que es muy simple de llevar de un lugar a otro. La conectividad a Internet se puede realizar únicamente mediante WiFi, por lo que si tenemos una red disponible vamos a poder navegar a una alta velocidad. En caso contrario, vamos a depender del 3G para poder ingresar al portal digital que querramos visitar.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • en que velocidad navega el vtelca s265

Comentarios:

Enlaces patrocinados: