Rumores sobre el Motorola X

Recientemente fue presentado el Motorola XT1055, el cual será uno de los próximos teléfonos inteligentes con los que la empresa buscará abrirse paso en el competido mercado de los smartphones. Los rumores han comenzado a señalar si este moldeo será el tan rumoreado “Motorola x” o también llamado “Motorola  Phone” el cual se habría estado desarrollando dentro de la mismísima empresa de Google.

A la fecha no existe nada concreto sobre el supuesto Motorola X, pero ya de entrada el nombre del XT1055 sugiere que se podría tratar de tan enigmático teléfono, y el día de hoy te traemos todos los rumores de lo que se ha dicho hasta la fecha respecto al XT1055.

Rumores X Phone

Características Motorola XT1055

El teléfono de Motorola aún no ha sido presentado a detalle, y la información con la que se cuenta señala que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, operará en la versión más nueva del SO Android, Jelly Bean 4.2.2, y que tendrá una pequeña bocina en la parte posterior del teléfono (como se puede apreciar en la foto anterior).

Desde hace tiempo se ha dicho que Motorola y Google podrían estar trabajando en un nuevo teléfono, aunque ambas empresas se han mantenido bastante alertas al respecto ya que los rumores hasta la fecha son inciertos, según dicen:

El Xphone tendrá una función de siempre escucha (always-listen) lo cual nos permitirá interactuar con nuestro celular sencillamente hablando; también tendrá un sistema de arranque y acceso a SIM bloqueable, y desbloqueable por voz; e incluso se habla de que el nuevo teléfono tendrá un sistema para predecir acciones que hará el usuario en el teléfono o ciertas aplicaciones.

Y lo más intrigante de todo ¿Será el Motorola X Phone el primer dispositivo en emplear el Android 5.0?

Finalmente nada de esto se ha confirmado, y aunque se esperaba que el teléfono sería presentado a principios de Mayo, hay quienes señalan que podría haber sido muy anticipado y que aún faltan meses antes de que el X Phone sea presentado de forma oficial.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • Motorola XT1055

Comentarios:

Enlaces patrocinados: