Rumor: Samsung lanzará su reloj inteligente

Dentro de tres semanas más será uno de los eventos grandes del año para Samsung: el Unpacked Episode 2, en el cual se espera que se presenten muchas novedades y quizá algunas grandes sorpresas. Como es de esperar, ya han surgido algunos rumores sobre lo que podremos ver en dos semanas.

Uno de los tantos rumores señala que Samsung podría presentar su “reloj inteligente”. Este tipo de dispositivos suele ser uno de los favoritos para este tipo de rumores. Pero de ser así ¿de qué se podría tratar este teléfono inteligente?

Detalles Samsung Gear

¿Galaxy Gear?

Desde hace tiempo que se rumorea el llamado iWatch de Apple, así que es completamente comprensible que también exista una versión para Samsung, y este es el llamado Galaxy Gear SM-V700.

Este dispositivo portátil será un complemento para las tablets y teléfonos de Samsung, permitiendo compartir Apps, información y funciones entre todos nuestros dispositivos. Para aquellos que son fanáticos de los dispositivos Samsung esto puede resultar muy interesante ya que las posibilidades se incrementarían.

¿Llegarán los relojes inteligentes?

Lo cierto es que a la fecha ninguna empresa ha creado un reloj inteligente a la fecha, aunque hay rumores e incluso patentes que señalan que algunas empresas han tentado la idea. ¿Por qué aún no existen? Quizá existe aún una barrera grande entre el uso convencional del teléfono y el concepto que las empresas han desarrollado.

Si quieres revisar la hora: basta con hacerlo en tu Smartphone. Mientras que los relojes convencionales han pasado a ser complementos del estilo, cual si fuera ropa. Y entonces ¿Qué se puede hacer para mantener esta elegancia e inyectarle mucha tecnología? Quizá ninguna empresa se ha atrevido a indagar en ello.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: