Rumor: Apple planea dos iPhones más grandes

De acuerdo a un nuevo rumor, Apple podría estar planeando el lanzamiento de dos nuevos modelos de teléfonos con dimensiones más grandes. Dicho en otras palabras, existe la posibilidad de que lleguen dos iPhones con pantallas de 4.7 y 5.7 pulgadas.

Esto podría ser un intento de Apple de poder competir contra los smartphones de pantallas grandes, los llamados ahora Phablets.

nuevos iPhones

¿Será cierto que Apple creará estos nuevos teléfonos?

Existen muy buenas razones para creer que esta información pueda ser cierta. En primer lugar porque el principal agente que respalda la información en primer lugar por la cantidad de fuentes que apuntan a esta posibilidad, y en segundo lugar por el escenario del mercado actual para Apple.

Apple ha tenido un mal año, y prueba de ello son sus acciones que se han venido desplomando desde hace un año. La principal razón: Samsung. La empresa surcoreana ha creado mucha tensión en el mercado de los teléfonos móviles y le ha quitado una considerable parte del mercado a Apple.

También existe otro rumor, uno que señala que Apple podría sacar modelos más económicos. De acuerdo a este rumor, se podrían ver modelos de iPhone con precios de $99 dólares. Aunque este otro rumor es incluso más incierto.

En lo que todos coinciden es que Apple necesita renovar su estrategia y comenzar a lanzar nuevos modelos al mercado que puedan llegar a la gama media y baja, o en su defecto, conformarse con ser el líder del mercado de la gama alta en los smartphones.

Nosotros los usuarios en realidad no nos quejaríamos de ver pantallas más grandes en un iPhone ¿O sí?

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: