Reproductores de Blu-ray

Los reproductores Blu-ray son una buena combinación para los televisores de alta definición en 1080p, especialmente los juegos, que pueden visualizar todos los detalles contenidos en los discos Blu-ray. La calidad de imagen es de lo mejor disponible actualmente.

Todos los reproductores Blu-ray también pueden reproducir discos DVD estándar (conversión ascendente de vídeo a la cuasi resolución HD) y CD, así que se puede utilizar todos los discos. También es posible recibir vídeo a través de Internet, proporcionando acceso instantáneo a películas y episodios de televisión de Amazon Instant Video, CinemaNow, Netflix, Vudu, y otros servicios de películas en línea.

Si usted tiene un televisor HD, le recomendamos que compre un reproductor de Blu-ray en lugar de un reproductor de DVD estándar. Los precios de los reproductores Blu-ray han comenzado a bajar, destacando que ya existen miles de títulos en Blu-ray (películas y episodios de televisión) en el mercado, y un número cada vez mayor de títulos Blu-ray.

Los reproductores portátiles de Blu-ray permiten ver una película en cualquier momento y en cualquier lugar, siendo la opción perfecta para viajes largos o tiempos de espera entre vuelos. De todos modos también se pueden reproducir películas en un ordenador portátil con un sistema incorporado en la unidad Blu-ray. Estos reproductores portátiles suelen ser más pequeños y más ligeros y pueden ofrecer más opciones de reproducción. Por lo general tienen una pantalla de 5 a 10 pulgadas  con una cubierta de estilo clamshell que protege la pantalla cuando está cerrada.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • reproductor blu ray mas pequeño

  • portátiles con reproductores blu ray integrado

  • cuanto cuesta un reproductor blu ray

Comentarios:

Enlaces patrocinados: