Repix, destacado editor de fotos para Android

Existen miles de aplicaciones en Google Play que nos permiten editar fotos, también existen smartphones que nos ofrecen cámaras muy potentes como el Samsung Galaxy S4, HTC One o el Xperia Z, entre otros, esto nos da la posibilidad de sentirnos unos verdaderos profesionales, sin serlo en realidad.

Hemos visto también que aplicaciones como Instagram o Photoshop Touch dominan esta categoría, ahora nos acercamos a Repix, una potente aplicación para editar fotos, antes solo disponible en la AppStore, pero ahora los usuarios de Android también lo podrán hacer. Repix cuenta con una galería de 16 filtros de foto, 30 pinceles y 17 marcos.

Repix Photos App

Repix nos ofrece una interfaz de trabajo muy organizada, con herramientas básicas como son cortar, ajustar niveles de brillo y contraste, entre otras opciones, los filtros son muy buenos y nos permiten crear estupendas fotos que luego podemos compartir en las redes sociales.

Es uno de los mejores editores para Android, la aplicación Repix se encuentra disponible en Google Play para descargar gratis, pero también cuenta con su propia tienda donde se pueden comprar los pinceles y filtros que no están disponibles en la versión gratuita por tan solo 1,79€ y se puede adquirir todo por 5,49€, lo cual resulta mucho mejor.

En Google Play | Repix

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: