Registrarse en Facebook

Facebook es la red social más importante del mundo ya que cuenta con más de 900 millones de miembros y traducciones a 70 idiomas.

Aquellos que deseen abrir una cuenta en la red social deben seguir los siguientes pasos:

-Abrir un navegador de Internet y navegar hasta Facebook

-Escribir el nombre y apellido real, la dirección de correo electrónico y una contraseña. –Seleccionar sexo y fecha de nacimiento, recordando que se deben tener al menos 13 años de edad para registrarse.

-Hacer clic en “Sign Up” en la parte inferior de la pantalla.

-Escribir el “Captcha” (código de seguridad en la casilla correspondiente)

-A continuación se presenta la oportunidad de encontrar amigos en Facebook existentes ya que la misma red compara la lista de contactos con los nombres de las personas que ya están en Facebook.

-Ingresar la información del perfil como por ejemplo la escuela o la universidad, la ciudad natal, ciudad actual, los intereses y demás información. Por el momento conviene ingresar lo básico ya que se puede volver más tarde y ampliar la información.

-Subir una foto de perfil cuando se solicite (en lo posible una fotografía para poder ser identificado por los amigos en el sitio)

-Revisar el correo electrónico. Facebook envía un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico que aparece en la página de suscripción, debiéndose confirmar la cuenta conforme a lo solicitado.

-Ya tienes una cuenta de Facebook!

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • no puedo entrar a facebook

  • registrarte en facebook

  • Registrarm facebook

  • registrarm en facebook

Comentarios:

Enlaces patrocinados: