Range: un termómetro para la cocina

La tecnología también cabe en la cocina, y tal es el caso del proyecto de Kickstartes Range. Se trata de un termómetro digital el cual se conecta a nuestro iPhone para decirnos la temperatura exacta a la que están los alimentos que estamos preparando.

En la cocina es muy importante mantener la temperatura con precisión, y este dispositivo junto con su App pueden ser de gran utilidad para todos los cocineros que tienen un ligero lado geek o techie.

Range

Cómo funciona Range

Range es un termómetro electrónico el cual soporta altas temperaturas el cual posee una salida de audio la cual se conecta al iPhone. Indica a que temperatura quieres que suene una alarma, y la App te avisará. Además podrás ver a que temperatura se encuentran los alimentos que estás cocinando en cualquier momento.

Debido a que Range tiene un cable largo para conectarse al iPhone, el dispositivo se puede limpiar fácilmente y usarlo para medir la temperatura de distintos alimentos sin que eso ponga en riesgo la integridad de tu termómetro.

Están hechos de un material resistente y podrá medir rangos que van desde -40°C hasta 230°C con una precisión de 0.5 °F estando a 135° (El dispositivo es americano así que sus especificaciones vienen en ° ).

Range es por el momento un proyecto que está buscando juntar fondos para su desarrollo y comercialización. A un mes de haber sido lanzado ha logrado superar el monto mínimo ($90.000 dólares) y se empezará a vender a principios del 2014.

Si quieres ser de los primeros en tener este termómetro, puedes apoyarlos. A partir de $49 dólares garantizarás poder recibir un Range para tu cocina. Una vez que salgan al mercado su precio de venta será de $59 dólares.

Más información: Range (en Kickstarter)

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: