Quitar etiquetas de Facebook

Las redes sociales son públicas y por ende existe siempre un pequeño riesgo de lo que se pueda publicar en ellas sobre nosotros, o dicho en otras palabras, las cosas en las que nos pueden llegar a mencionar o etiquetar. Ya sea por privacidad o por pena, existen suficientes razones para querer quitarnos de algunas fotos en Facebook y hoy te decimos cómo destagearte de fotos que no quieres.

Con las últimas actualizaciones de Facebook el modo de desetiquetarse ha cambiado, y es altamente probable que vuelva a cambiar con los cambios en las políticas de privacidad, así que hay que aprender a cómo hacerlo cada cierto tiempo.

seguridad en Facebook

Actualmente lo que tenemos que hacer es abrir la foto en la que nos etiquetaron, y en el apartado de Opciones (del lado inferior de la foto) daremos clic. En la opción “Reportar/Eliminar Etiqueta)  daremos clic y nos saldrán diferentes opciones. La más sencilla es “Quiero desetiquetarme”, aunque hay otra que nos permite levantar un reporte, esta puede ser una medida muy drástica pero funciona en caso de que alguien nos esté etiquetando en imágenes que no queremos.

Quitar imágenes del timeline

Con la llegada del Timeline de Facebook el sistema de fotos también cambió. Ahora podemos ver todas las fotos en las que estamos etiquetados en nuestra biografía. Al apuntar en ellas aparecerán dos íconos en la esquina superior derecha: una estrella que sirve para resaltar esa foto (se verá más grande) y un lápiz, que es para editar la foto.

Dentro de las opciones de editar también encontraremos la opción de “Reportar/Eliminar Etiqueta”. Esta resulta una manera más rápida para quitarnos de muchas fotos rápidamente.

Unas últimas palabras

Si tenemos muchos problemas de menciones o etiquetas indeseables en Facebook, lo mejor sería en todo caso prevenir. Dentro de nuestras opciones de privacidad, Facebook nos permite configurar el modo en que nos etiquetan o mencionan en fotos y publicaciones, una de ellas señala que nosotros aprobaremos todo este contenido antes de que aparezca en nuestra Timeline.

Esta puede ser la mejor solución para aquellos que quieren mantener el controla al máximo en su Facebook.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: