Pudding Camera, fotos inolvidables

Pudding Camera es una aplicación para android muy útil que te resultará muy cómoda y fácil de usar. Es ideal para tomar fotos con distintos efectos y tipos de cámaras, semejantes a los que conseguirías obtener con carretes de fotografías y de manera sencilla solo con instalar esta aplicación gratuita en tu dispositivo android.

Las fotos que tomes tendrán un estilo único e innovador, que te sorprenderá. Su gran cantidad de efectos te permitirán rediseñar el aspecto de tu fotografía gracias a esta aplicación para android. También puedes combinar diversos tipos de cámaras y aspectos de películas, grados y ajustes de luz y fotografía automática.

Detalles Pudding Camera

Posee tres tamaños diferentes para convertir las fotos, las probabilidades de añadir tu ubicación a la foto son totalmente disponibles y así poder etiquetarte. Esta aplicación puede conectarse y sincronizarse con Facebook y Twitter.

Puedes ordenar las fotos de acuerdo a la fecha en que las tomaste y guardarlas automáticamente en la “Red Pudding”, pero para ello debes instaurar inicialmente una cuenta Pudding.

Funciones especiales:

  • Cámara: Los ángulos y las vistas son semejantes a las de cámaras reales como: Snap, panorámica, básica, Fish-eye, Triplex y muchas más creándole un diseño único a tus fotografías.
  • Film: diferentes tipos de filtro para lograr efectos deseados a la imagen siendo algunos el Noir, Vintage Blue y Dazzle.
  • Auto-retrato, te permite tomarte fotografías con la cámara delantera y además arreglar tus propias fotos  como las desees con las distintas opciones que esta aplicación para android te ofrece.
  • Tamaño: los distintos tamaños en los que puedes guardar tus fotos te proporcionarámás espacio y comodidad en tu dispositivo android.
  • Conexión a diferentes redes sociales para que puedas compartir con tus amigos las mejores fotos tomadas por ti mismo de forma fácil con ayuda de Pudding Camerapara android.

Puedes descargar esta aplicación en el siguiente enlace: Pudding Camera

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: