Protección para mensajes en Android WhatsApp Lock

La privacidad es algo que a todos nos interesa tener, pero los riesgos de que nuestra información quede expuesta son muchos. Sencillamente nuestro teléfono puede convertirse en un riesgo cuando de “revelar” información se trata. Ya sea porque hay suficientes manos curiosas, o porque podamos perder (o nos roben) el teléfono, finalmente no quisiéramos que alguien más lea nuestros mensajes.

El día de hoy te presentamos WhatsApp Lock, una App gratuita para dispositivos Android la cual se encargará de proteger nuestros mensajes de Whatsapp contra todo tipo de extraños o gente indeseada.

Whats App Lock

¿Cómo funciona WhatsApp Lock?

La aplicación es muy sencilla, lo único que tenemos que hacer es instalarla y después crear una contraseña numérica de cuatro dígitos. Después de esto la aplicación protegerá el acceso a WhatsApp. Sólo si se ingresa la clave se podrá acceder a las funciones de esta App de mensajería.

Lo más interesante es que si alguien intenta entrar a WhatsApp y se equivoca repetidamente en la contraseña, se tomará una fotografía con la cámara frontal. Así podrás tener incluso pruebas de quién está queriendo ver tu información.

Lo único malo de esta App es que contiene publicidad, la cual veremos al intentar entrar a WhatsApp y también dentro del panel. Si bien esta no es molesta, puede que prefieras no usarla. Ah, otra cosa, por el momento Bunny Labs sólo ha desarrollado la versión para teléfonos Android, por lo que iOS se queda fuera de momento.

Si te ha interesado la podrás descargar de forma gratuita a través de la tienda de Google Store.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: