Presentaria Nokia 6 nuevos modelos

¿Medidas desesperadas? ¿O de que otra forma podríamos llamar al último rumor si termina por confirmarse? Sin duda conforme el tan esperado Nokia’s Innovation Reinvented se acerca (que como sabemos ha sido anunciado para el próximo 22 de Octubre), los rumores estarán a la orden del día y entre ellos escucharemos algunos francamente disparatados, como el que supone el regreso del Symbian (en una suerte de Symbian Reloaded) o algunos otros con suficiente sustento como para prestarles atención, como este que ahora nos ocupa.

Evento Nokia

De acuerdo a The Times of India y a Phonedog, entre los 6 nuevos modelos de gama alta y media  que la compañía finlandesa estaría por presentar al mundo en el próximo evento,  se encontrarían el  Asha 500, cuyas imágenes han circulado por la red desde hace algunas semanas, acompañado del  Lumia 1520, un tabléfono con 6 pulgadas en pantalla, procesador Snapdragon 800 chipset de 4 núcleos, cámara de 20 MP y equipado con la actualización GDR3 que brinda soporte para procesadores de 4 núcleos y pantallas de alta resolución para los dispositivos de Nokia; además de una tablet de 10.1 pulgadas, presumiblemente la Lumia 2520, Sirius equipada (claro está, ¿con que más) con Windows RT.

De resultar esto finalmente cierto, sin duda que estaríamos presenciando una gran ofensiva por parte de Nokia en una suerte de apuesta al todo o nada, sobre todo si la presentación de la Nokia 2520 se vuelve realidad, pues el nicho de las tablets de pantalla amplia como sabemos cuenta con exponentes de peso suficiente (Galaxy Tab, Amazon, iPad) como para poner a pensar a más de uno sobre las posibilidades de éxito que Sirius tendría, sin contar por supuesto con la propia línea que Microsoft maneja, Surface.

Las dudas se despejarán finalmente este próximo 22, y conforme nos acerquemos a la fecha esperen más rumores sobre lo que finalmente veremos en el evento, y como sabemos por experiencia, al final los rumores tienen tanta certeza que arruinan las sorpresas.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • Target Links Page

Comentarios:

Enlaces patrocinados: