ParaShoot: Cámara de bolsillo para grabar tu día a día

Cual si hubiera sido sacada de una película de espías, ParaShoot es una cámara de vídeo compacta la cual te permite grabar de forma continua o por intervalos tu vida. O al menos ese es su propósito, gracias a su diseño compacto y estético, es una cámara que puedes llevar a cualquier lugar y grabar lo que desees.

ParaShoot no será la primera cámara compacta que veamos en el mercado, pero gracias a su diseño podría acaparar un pequeño sector del mercado ¿Quieres conocer el resto de los detalles?

cámara como GoPro

Detalles de las ParaShoot

Las dimensiones de las cámaras ParaShoot son minúsculas, basta con ver la fotografía para ver que cabe perfectamente en la mano. Esto puede recordar a las cámaras estilo GoPro, las cuales se emplean para grabar deportes extremos, pero una sutil diferencia es el mercado al cual están dirigidos.

Lo más sobresaliente de estas cámaras son su capacidad de grabar vídeo de alta definición 720 HD, y además su capacidad de irlo almacenando en la nube al mismo tiempo. El almacenamiento lo hace en tarjetas SD, pero recuerda tener en mente que graba en alta definición, por lo que es conveniente comprarle una tarjeta de por lo menos 8 GB.

Este proyecto aún está en su etapa de prototipaje, y está buscando adquirir fondos por $260,000 dólares a través de Kickstarter. De acuerdo a sus desarrolladores, Matt Sandy y Collin Glaum, el precio de salida sería de $269 dólares si llega al mercado.

Conclusiones de la ParaShoot

La cámara ParaShoot es una propuesta interesante aunque aún carece de un trasfondo que la pueda volver única. Ahora bien, si consideramos su precio de mercado, veremos que le falta mucho para ser un buen producto, y es que por $269 dólares podemos obtener celulares con cámaras HD, o bien, una cámara fotográfica.

Su principal atractivo es ser compacta, pero en comparación a una GoPro, el precio resulta excesivo. En mi opinión, un proyecto de Kickstarter que no vale la pena.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: