Pantech Breeze III

Pantech está apareciendo en el mercado con una amplia gama de celulares, cada vez de mayores clasificaciones. En estos momentos, la firma ya posee equipos de alta gama, de gama media y de aquellos que no son para los fanáticos de la tecnología. Ahora hablaremos sobre el Pantech Breeze III. Este es uno de los equipos de gama baja, ya que posee las herramientas necesarias sin ser algo super novedoso.

Hay que decir que tiene soporte 3G HSDPA 3.6 Mbps y la pantalla del celular es de 2,2 pulgadas interna. La cámara digital que tiene el dispositivo móvil no es de gran tamaño, ya que es solo de 1,3 megapíxeles. Además, cuenta con bluetooth estéreo y también con 80 MB de capacidad de almacenamiento interno.

Breeze III

En algunas tiendas virtuales podemos encontrar este mismo dispositivo, pero con otra denominación, ya que también se lo conoce como BreEZe.

El anterior modelo de este aparato había salido al mercado en el 2008, y se tuvo que esperar dos años para la aparición de la tercera versión del mismo.

Por último, hay que hacer la aclaración que el equipo también cuenta con una ranura para introducir una tarjeta microSD.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • google imagenes pantech breeze
  • Pantech breeze iii
  • pantech
  • pantech breeze 3

Comentarios:

Enlaces patrocinados: